Estimado cliente, como en años anteriores queremos recordarte que el PLAZO para la declaración sobre la Renta y Patrimonio correspondiente al ejercicio 2023 es:
3 de abril hasta el 1 de julio de 2024: presentación por Internet de las declaraciones de Renta y Patrimonio 2023
7 de mayo hasta el 1 de julio de 2024: Modalidad telefónica
Desde el 3 de junio: Modalidad presencial
26 de junio: Fin del plazo con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta
Queremos rogarte que, si estás interesado en que confeccionemos tu declaración, a la mayor brevedad posible, te pongas en contacto con nosotros por correo electrónico o por WHATSAPP (a nuestro teléfono habitual 915279670), con el fin de evitar las prisas de última hora; además, así te podremos atender mucho mejor, con toda la dedicación que precises.
La declaración de la unidad familiar puede hacerse conjunta o separadamente, según lo que más beneficie al contribuyente.
Necesitaremos que nos proporciones la documentación necesaria: ingresos (nóminas, certificados de retenciones…), gastos deducibles (con facturas), información sobre tus bienes y patrimonio, así como cualquier otra que consideres relevante para la declaración.
Nuestros compañeros del Departamento Fiscal estarán encantados de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.
En este sentido, y con el fin de evitar posibles problemas de última hora, Asesoría DYALF «NO SE RESPONSABILIZA» de la confección de declaraciones cuya documentación no se encuentre completa y que deberás enviarnos antes del 7 de Junio, por lo que pedimos tu interés y colaboración en beneficio de todos.