Preguntas Frecuentes

Nuestra forma de actuación

Responsabilidad y compromiso con nuestros clientes

Le ofrecemos un servicio personalizado y especializado. Confíe en nosotros.

¿Cuál es nuestra forma de trabajar?

asesoramiento contable
Nos gusta el trato personal con el cliente, conocer su negocio, para poder prestar un servicio de asesoramiento más profesional. Por ello mantenemos reuniones frecuentes, tanto en su lugar de trabajo, como en nuestras oficinas. Cuando alguien llega por primera vez a Dyalf, los departamentos jurídico, fiscal, contable y laboral, llevan a cabo una auditoría del potencial cliente. Después de analizar la documentación, le ofrecemos nuestras soluciones y establecemos la forma de trabajar que más se adapte a sus necesidades.

Tenemos clientes a los que les sigue gustando traernos su documentación en papel y otros a los que les facilitamos herramientas actuales para evitar desplazamientos, como subir la información en nuestra nube. Siempre garantizamos la seguridad en el manejo de la información. Nuestro sector implica el tratamiento de datos de carácter sensible, especialmente en el área laboral.

Firmamos con el cliente un contrato de prestación de servicios para garantizar que cumplimos con nuestras obligaciones y que utilizaremos los datos que nos aporte, solamente para los fines que nos tiene encomendados.

¿Cómo establecemos nuestros honorarios?

Establecemos cuotas mensuales, trimestrales, anuales… en base al trabajo que nos requiere el cliente.

En el área laboral nuestros honorarios se cuantifican por el número de trabajadores. Facturamos a mes vencido para saber con seguridad el número de nóminas confeccionadas. En el importe por nómina se incluye todo: asesoramiento laboral, contrato de trabajo, prórrogas si fuera temporal, posibles bajas, pagas extraordinarias, faltas disciplinarias…

En el área fiscal contable, establecemos una cuota como punto de partida, en base a la situación actual. Si el cliente incrementa o disminuye su volumen de trabajo, adaptaremos nuestra cuota en base a ello. En el caso de sociedades limitadas, Dyalf anticipa el pago al registro mercantil de las tasas de los libros contables y cuentas anuales, y las repercute al cliente en la siguiente factura.

Cuando algún servicio requiere un cobro adicional, se habla primero con el cliente para darle presupuesto.

¿Qué facilidades y ventajas tiene el cliente de Dyalf? ¿Cuáles son nuestras diferencias respecto a otras asesorías?

 

Siempre queremos ponérselo fácil al cliente, así que facilitamos herramientas para ello:

  • Portal web para acceder a sus nóminas, seguros sociales, impuestos, etc…en cualquier momento y lugar, pero siempre con seguridad.
  • Nuestra Nube para subir las facturas emitidas y recibidas.
  • Clave bancaria sólo para consulta, para la descarga de movimientos bancarios para contabilidad.
  • Ponemos a tu disposición una serie de programas y hojas de cálculo, si fuese necesario, para la facturación a tus clientes – proveedores, así como otra serie de herramientas para el control de tu gestión.
  • Atención personalizada con un profesional de Dyalf designado en el área laboral y otro en el área fiscal contable, pero siempre con el respaldo de cada uno de los equipos por si el profesional no estuviera disponible en el momento que el cliente lo necesite.
  • El equipo multidisciplinar de Dyalf mantiene reuniones periódicas internas, para tener conocimiento personalizado de cada cliente y de las consultas planteadas a Dyalf. De esta forma, cuando un cliente llama, cualquier profesional del equipo, podrá atender su consulta.

Si Dyalf comete un error ¿cómo respondemos?

 

Dyalf siempre asume su responsabilidad. Es una de las bases de nuestra asesoría. En nuestros más de 40 años de experiencia, ningún cliente ha pagado sanción alguna si ésta deriva de un error por nuestra parte. Como garantía de ello, lo incluimos en nuestro contrato de prestación de servicios.

Si en algo no podemos ayudarte ¿qué opción te damos?

Otra de las bases de nuestra asesoría es que somos especialistas en los servicios que ofrecemos. Por eso cuando el cliente nos plantea un problema en los que se requiera un especialista cualificado en dicha materia, contamos con colaboradores en otras áreas a los que les remitimos y que bajo nuestro criterio, son tan buenos técnicos en dicha materia como nosotros en las nuestras.

Si decides no continuar con nuestros servicios ¿cómo actuamos?

 

Como nos caracteriza, coordinamos con la nueva asesoría la entrega de documentación, para hacérselo más fácil al cliente.

Nunca dejamos a un antiguo cliente sin presentar las liquidaciones que nos correspondería hacer a nosotros, durante el tiempo que nos ha tenido contratados, para no duplicarle costes ni trabajo. Como ejemplo, en el área laboral, si hemos confeccionado las nóminas del mes de diciembre, como los seguros sociales, se presentan a finales del mes de enero, Dyalf los presentará y pondrá a disposición del cliente. En el área fiscal, como en un ejercicio contable hay liquidaciones de impuestos cuya presentación se hace incluso 7 meses después, como es el impuesto de sociedades, si el cliente tuvo contratados los servicios de Dyalf durante el ejercicio anterior, nosotros lo presentaremos e igualmente lo pondremos a disposición del cliente.

Asesoría Jurídica

Asesoramiento, representación, defensa y asistencia jurídica en materia civil, familia, mercantil, laboral, arrendamientos, etc.

Asesoría Laboral

Gestione eficazmente sus recursos y empleados: confección de nóminas, altas y bajas de trabajadores, Ad. Públicas,….

Asesoría Fiscal

Asesoramiento completo en materia fiscal con arreglo a las disposiciones legales vigentes.

Asesoría Contable

Asesoramiento sobre la confección de la contabilidad y preparación de los libros oficiales.

También ofrecemos

Constitución de Empresas

 

Nuestros servicios de Asesoría y datos de Contacto

Suscríbete a nuestra Newsletter

Obtén en tu email las últimas novedades fiscales

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Muchas gracias! Te has suscrito con éxito.