Centro de Negocios

DOMICILIACIÓN DE EMPRESAS + ALQUILER DE DESPACHOS + ALQUILER SALA DE JUNTAS

Centro de Negocios, cobertura completa al ámbito empresarial

Dyalf ofrece en sus instalaciones, los servicios de un Centro de Negocios para dar cobertura completa al ámbito empresarial.


Nuestras oficinas están ubicadas en Madrid, dentro del distrito de Arganzuela, concretamente en el Paseo de las Delicias, nº 30 (4ª y 5ª planta). Estamos muy céntricos, a 3 minutos andando de la estación de cercanías Delicias y a 2 minutos andando de Atocha, donde también hay cercanías, metro y tren.

En nuestro centro de negocios ofrecemos los siguientes servicios:

  • Domiciliación de empresas y recepción de correspondencia: Puedes utilizar nuestra dirección en documentos comerciales y publicitarios para recibir tu correo ordinario, certificados y burofax. Tu negocio tendrá una ubicación idónea en el centro de Madrid y a un precio realmente económico.

    Puedes recibir en DYALF la correspondencia que llegue a nombre de la empresa.

  • Alquiler de sala de juntas: Este servicio te permite disponer de la Sala de Juntas ubicada en las instalaciones de Dyalf, como si fuera tu propia oficina. Está completamente equipada y acondicionada, con proyector, pizarra para presentaciones, internet, Wi – fi. Tiene una capacidad para 8 personas y es muy representativa.

    Se recomienda preavisar con al menos 48 horas de antelación para reservar la sala, pues está sujeta a disponibilidad.

  • Alquiler de despachos: tienes la posibilidad de alquilar un despacho para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Por horas, jornadas completas, mensualmente. Están equipados con todos los servicios: mobiliario, climatización, internet, Wi – fi. Incluye además la recepción de llamadas, correspondencia, atención personalizada de tus visitas, limpieza diaria, etc… Por la contratación mensual de un despacho, el cliente tiene acceso libre a la sala de juntas (con preaviso y reserva en recepción) sin ningún coste adicional.

Asesoría Jurídica

Asesoramiento, representación, defensa y asistencia jurídica en materia civil, familia, mercantil, laboral, arrendamientos, etc.

Asesoría Laboral

Gestione eficazmente sus recursos y empleados: confección de nóminas, altas y bajas de trabajadores, Ad. Públicas,….

Asesoría Fiscal

Asesoramiento completo en materia fiscal con arreglo a las disposiciones legales vigentes.

Asesoría Contable

Asesoramiento sobre la confección de la contabilidad y preparación de los libros oficiales.

También ofrecemos

Constitución de Empresas

 

Nuestros servicios de Asesoría y datos de Contacto

Suscríbete a nuestra Newsletter

Obtén en tu email las últimas novedades fiscales

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Muchas gracias! Te has suscrito con éxito.