Como en trimestres anteriores te indicamos los plazos que vencen (hasta el 21 de OCTUBRE de 2.019)

Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades profesionales, agrícolas, ganaderas y forestales, premios y determinadas imputaciones de renta, ganancias de transmisiones o reembolsos de acciones y participaciones de las instituciones de inversión colectiva, y rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos y capital mobiliario.
Modelos 111, 115, 117, 123, 124, 126, 128, 230, 136

Pagos fraccionados de renta (3º Trimestre 2019): estimación objetiva y estimación directa. Modelos 130 y 131

Pagos fraccionados de sociedades y establecimientos permanentes (régimen general). Modelos 202 y 222

I.V.A. (3º Trimestre 2019): régimen general, simplificado, etc…Modelo 303

Debemos practicar las liquidaciones y declaraciones correspondientes, luego es necesario que nos envíes todos los datos, relaciones o facturas de compras, ventas y gastos de los meses JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2.019 antes del 10 de octubre No obstante, si ya nos los estás trayendo mes a mes, sólo tendrás que aportarnos lo correspondiente a septiembre, si no es así, te rogamos consideres la conveniencia de facilitarnos los datos mensualmente, ya que de esta forma llevaremos un mejor control fiscal de tu actividad, cuestión que consideramos muy importante, como podrás comprobar por nuestras constantes y reiteradas peticiones.

Nuevamente te recordamos que es obligatorio, para las personas jurídicas, presentar las declaraciones por internet. Al presentarlas con domiciliación en cuenta, necesitamos nos confirmes, si no lo has hecho ya, tu cuenta bancaria en la que debemos domiciliar los pagos. En este caso el plazo de presentación finalizará 5 días antes.

Nada más por ahora, sólo esperar entiendas el interés mutuo de colaboración que pretendemos establecer.

Sin otro particular, te saludamos atentamente.

P.D.:Con el fin de evitar posibles problemas de última hora, Asesoría DYALF “NO SE RESPONSABILIZARÁ” de la confección de liquidaciones y declaraciones cuya documentación no se encuentre completa en nuestras oficinas antes del 10 de OCTUBRE, por lo que pedimos tu interés y colaboración en beneficio de todos. MUCHAS GRACIAS

Suscríbete a nuestra Newsletter

Obtén en tu email las últimas novedades fiscales

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Muchas gracias! Te has suscrito con éxito.