PORTAL EMPLEADO
ACCESO CLIENTES

PROXIMAS OBLIGACIONES FISCALES Y CONTABLES

 

 

Como en trimestres anteriores te indicamos los plazos que vencen en las próximas fechas, Julio de 2017:

HASTA EL 20: RENTA Y SOCIEDADES (2º Trimestre 2017)

Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades profesionales, agrícolas, ganaderas y forestales, premios y determinadas imputaciones de renta, ganancias de transmisiones o reembolsos de acciones y participaciones de las instituciones de inversión colectiva, y rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos y capital mobiliario.

Pagos fraccionados Renta (2º Trimestre 2017): Estimación objetiva y Estimación Directa

I.V.A. (2º Trimestre 2017): Régimen General, Simplificado, etc…

 

HASTA EL 25:

Impuesto sobre sociedades (Declaración anual Ejercicio 2016-Entidades con período impositivo coincidente con el año natural)

HASTA EL 30:   (Dentro del mes siguiente a su aprobación)

Presentación y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

 

Debemos practicar las liquidaciones y declaraciones correspondientes, luego es necesario que nos envíes todos los datos, relaciones o facturas de compras, ventas y gastos de estos tres meses (ABRIL, MAYO Y JUNIO) antes del 10 de JULIO, no obstante, si ya nos lo estás trayendo mes a mes, sólo tendrás que aportarnos los correspondientes a junio, si no es así, te rogamos consideres la conveniencia de facilitarnos los datos mensualmente, ya que de esta forma llevaremos un mejor control fiscal de tu actividad, cuestión que consideramos muy importante, como podrás comprobar por nuestras constantes y reiteradas peticiones.
Nuevamente te recordamos que es obligatorio, para las personas jurídicas, presentar las declaraciones por Internet. Al presentarlas con domiciliación en cuenta, necesitamos que nos confirmes (si no lo has hecho ya) tu cuenta bancaria en la que debemos domiciliar los pagos. En este caso el plazo de presentación finalizará 5 días antes.

Nada más por ahora, sólo esperar entiendas el interés mutuo de colaboración que pretendemos establecer. Sin otro particular te saludamos atentamente,
                                                                                                                                                                                                                                                         

P. D.: Con el fin de evitar posibles problemas de última hora, Asesoría DYALF "NO SE RESPONSABILIZARA" de la confección de liquidaciones y declaraciones cuya documentación no se encuentre completa en nuestras oficinas antes del 10 de JULIO, por lo que pedimos tu interés y colaboración en beneficio de todos. MUCHAS GRACIAS

 

 

 

DESTACADOS
pic5 Las oficinas de Dyalf cuentan con instalaciones adecuadas tanto para realizar nuestro trabajo así como para que usted pueda utilizar nuestra.
pic5 Siempre estamos a la vanguardia de cualquier tipo de sistema telemático, buscando tanto su comodidad como la agilidad de sus trámites.